miércoles, 21 de agosto de 2013

TN (es tu nombre)
Capitulo 1: mudanza a los ángeles.
Narras tu:
Me levante muy temprano a las 07:00 AM me cepille los dientes me bañe y me cambie me puse algo como esto:http://img.mascorazon.com/wp-content/uploads/2009/09/Miley-Cyrus-2.jpg
Y Sali al colegio no tenía muchas ya que yo era la rara de la escuela todos los días me molestaban y me decían “chica rara” no piensen que no saben mi nombre y apellido pero me dicen “chica rara” en fin entre a clases el día paso rápido pero con las molestias e insultos del salón que digo del salón del colegio bien llegue a mi casa y me encontré con mis padres era extraño porque ellos siempre están trabajando en fin entre y los salude:
TN: hola mama, hola papa ¿Qué hacen en casa tan temprano?
Mama: pues con tu padre tenemos una noticia para ti, no te molestes por favor.
TN: lo único que me molestan son mis compañeros (dije sin pensar).
Mama: qué?.. Bueno no importa porque si te molestan tus compañeros esto te alegrara.
TN: qué?...adivino nos mudamos a los ángeles por asuntos de la empresa.
Papa: waw no sabía que eres tan buena adivinando!
TN: nos vamos a los ángeles!?
Mama: SI!, creí que reaccionarias distinto.
Tn: qué?...no me encanta la idea!
Papa: bien, entonces ve a empacar nos vamos mañana por la mañana.
TN: y mis clases?, se que no quiero a mis compañeros pero quiero terminar la escuela.
Papa: no te preocupes ya estas inscrita en una escuela en los Ángeles.
Tn: entonces no se diga más nos vamos a los Ángeles!!!!
Subí a mi cuarto empaque todo y me acosté en mi cama y prendí la tv mire un rato y me quede dormida, no sé cuanto dormí pero a las 8:00 mi mama me levanto para ir al aeropuerto me puse algo asi:http://www.mileycyrus-online.co.uk/wp-content/uploads/2009/09/miley-cyrus-clothes.jpg
y salimos, subí al avión y me dormí pero recuerdo que dije:
TN: CHAU A (TU PAIS) Y HOLA A LOS ANGELES!!!!
Llegamos y baje del avión llegamos a la casa que era así: http://t3.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcRqNuu5eRjibv5uJmkY6hCOLTMyPXHwKmCPSwxtWvupy2UYMEiQ
Y waw si solo somos 3 para que quiero tanto espacio, bueno no me importo entre y waw la casa era más grande por dentro subí a mi donde estaría mi habitación y deje mis cosas pero ya estaba amueblado y todo era así:http://casaoriginal.com/wp-content/uploads/dormitorios-color-rosa-ninas-jovenes-4.jpg
No me gusta destacar mucho pero amo este cuarto bien baje y encontré a dos personas era una mujer rubia no muy mayor y un hombre que parecía ser muy simpático:
TN: hola?
Xxx: hola soy stormie y el es mi esposo mark.
Mark: hola, tu eres TN?
TN: sip, ustedes serán nuestros vecinos?
Mark: si y socios de tu padres.
TN: ok, bueno mama puedo salir a caminar? (dirigiéndome a mi mama)
Mama: si claro, o por cierto mañana empiezas las clases.
TN: ok
Salí a caminar me tope con un chico alto castaño:
Xxx: hola, perdóname.
TN: no importa, hola soy TN (estirando mi mano).
Rocky: rocky mucho gusto (estrechando mi mano) y eres la chica nueva?
TN: SI.
ROCKY: ok, oye quieres conocer a mis hermanos?
TN: si me encantaría.
Fuimos a su casa que era la que estaba al lado de la mía y encontré a un chico rubio una chica rubia y otro castaño más chico.
Xxx: hola soy Rydel y tu eres TN, no?
TN: si, un gusto.
Xxx: hola soy ross un gusto conocerte.
TN: el gusto es mío, y tu eres?
Xxx: Ryland un placer.
TN: igualmente al parecer ya nos conocemos todos, entre vecinos sus papas son stormie y mark verdad?
Ross: si.
Rocky: a y somos la familia Lynch.
TN: bueno mi familia es (tu apellido) y ya al parece los conozco a todos.
Ross: no a todos.
Rocky: ross!
Rydel: silencio ross!
Ross: ok lo siento!
TN: no entiendo, hay alguien mas?
Rydel: si pero no creo que lo conozcas.
TN: por qué?, murió.
Rocky: no pero a veces parece que lo esta.
TN: ok no les preguntare nada mas porque me estoy metiendo demasiado, bien me tengo que ir adiós.
Los tres: adiós.
Regrese a mi casa me pareció extraño lo que dijeron pero no importa eso no es de mi incumbencia llegue y encontré a mis padres hablando con los papas de los Lynch:
Mama: hola hija ya volviste?
TN:si mama, a por cierto stormie conocí a tus hijos son muy simpáticos me cayeron muy bien.
Mark: dijo simpáticos, al parecer no lo conoció. (dijo dirigiéndote a stormie)
TN: de que hablan?
Stormie: nada querida y cual es tu cuarto?
TN: vengan se lo muestro.
Subimos a mi habitación y stormie y mark quedaron sorprendidos.
Mark: mira que bonita habitación.
Stormie: mark mira la ventana de TN da a la de….(no termino que mark la interrumpió).
Mark: si lo veo pero nunca habla con nadie si ve a TN solo se parara y serrara las cortinas o mejor dicho las mantendrá cerradas por que dudo que las habrá algún día.
Stormie: si, bueno TN tienes una habitación hermosa, ahora nos vamos chau.
TN: adiós.
Se fueron me quede frente a mi ventana pedia ver que la cortina estaba algo abierta y podía ver a un chico tocando la guitara también veía un bajo pero no le podía ver la cara estaba aburrida y me puse a escuchar música y a bailar, la canción: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=T4cdfRohhcg
Cuando termino la canción me di cuenta que no había serrado la cortina cuando me vuelta para cerrarla, el chico me veía pero no pude ver su cara solo su ojo observándome se dio cuenta que lo vi y serró totalmente la cortina tenia curiosidad para conocer al chico pero que podía hacer me recosté en mi cama y me dormir.

Narra riker:
Estaba tocando la guitarra un rato luego que TN se fue mientras tocaba escuche la canción de one direction creo que “kiss you” la vi bailar se veía tan graciosa y hermosa al mismo tiempo disfrutaba verla me recuerda tanto a mejor no pienso en ella solo disfruto ver bailar a TN cuando termino la canción se dio vuelta no se para que al parecer vio mi ojo por que no quería que me vea el rostro rápidamente cerré totalmente la cortina y me acosté en mi cama, me acosté y me dormí por que al otro día tenía que ir al colegio otra vez, para que me miren como el chico raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario