sábado, 24 de agosto de 2013

Narra riker:
Me quede pensando, me va a odiar va a pensar que fui un idiota y lo fui pero le tengo que contar:
riker: lila es…
Tu: quien.. riker no importa que sea tranquilo.
Riker: lila es una chica que conocí cuando tenía 5 años, en ese momento en que la vi, me quede totalmente loco por ella en ese momento no sabia que era era el amor exactamente, era dulce, buena y me asía sentir como si fuéramos los únicos en el mundo, cuando teníamos 12 le dije lo que sentía por ella y ella sentía lo mismo por mi eso me puso muy feliz, los años pasaron y seguíamos siendo novios, todo desaparecía al estar con ella un día cuando ambos teníamos 16 yo estaba con ella era muy tarde creo que las 23:30 hs y rocky y ross me llamaron a una fiesta, bien yo iba a ir pero antes iba a dejar a lila en su casa y….
Tu: y que?.. riker respira.
“Flashback (o como se escriba) de riker”.
(Suena el teléfono de riker).
Riker: hola rock que paso.
Ross y riker: hermano no sabes la fiesta que te pierdes, ven.
Riker: ok, donde?
Rocky y ross: en (inventa una dirección).
Riker: ok en un momento voy para alla.
(corto el llamado)
Lila: que sucede?
Riker: rocky y ross, me invitaron a una fiesta.
Lila: ok, ve que te diviertas.
Riker: espera que antes te dejo en tu casa.
Lila: no, no hace falta.
Riker: claro que si vamos.
Lila: riker deja, se el camino a mi propia casa.
Riker: esta bien, te amo (le da un lindo beso).
Lila: yo mas.
Luego lila se fue y llegue a la fiesta, me divertí mucho a la mañana siguiente recibí un mensaje:
“hola riker, soy la mama de lila, acaso ayer se quedo a dormir en tu casa?” –número desconocido-
“no, pero no llego a su casa?” -riker-
“no, y ya me estoy preocupando llame a todos sus amigos ero nadie sabe nada de ella” –número desconocido-
Que!!!! Donde esta lila? Pero como que, la secuestraron o algo así. o dios… o dios… que no le pase nada malo.
(1 semana después)
1 semana y nada de lila la buscamos por todos lados y nada, que le habrá pasado?
(tocan la puerta)
Cuando abrí la puerta vi a la mama de lila llorando y toda de negro.. o dios.. que paso con lila?:
Riker: señora que paso?
Mama de lila: encontraron a lila..(Llorando tanto que casi no podía hablar)
Riker: que paso con lila… dígame por favor, estoy desesperado.
Mama de lila: la encontraron… (Llorado ya que casi no daba a mas)
Riker: dígame por favor (suplicándole)
Mama de lila: muerta. Lo siento tanto. (Abrazándome) 
Que!? Eso no puede ser (cayendo en llanto), pero como es todo mi culpa esto seguro que es mi culpa.
Riker: pero como… no puede ser!
Mama de lila: si es verdad, me llamaron por la mañana para que vaya a reconocer un cuerpo, y cuando fui vi a mi lila, era mi lila (llorando que tenía los ojos muy rojos y hinchados)
Riker: pero que le asieron?
Mama de lila: en la autopsia salió que... la… la violaron la torturaron y luego murió por el dolor…mi lila (no me odien pero quería una buena razón para que no hable bueno que se sintiera culpable, además miren lo bueno lila falleció y riker se culpo por eso, pero luego llegaste tu y hiciste que su mundo sea todo de color d rosa y corazones y bla bla bla )
Todo es mi culpa, malditos hijos de puta a los que le asieron esto, todo es mi culpa jamás tuve que dejarla sola, son un idiota un desgraciado (llorando).
(fin del flashback, o como se escriba)
Riker: (le conto todo TN se quedo triste por riker) me detestas, verdad?
Tu: no, claro que no, no fue tu culpa, de nadie fue la culpa. (lo abrazas).
Riker: gracias, eres una chica increíble.
Tu: tu lo eres, eres el chico mes lindo, dulce e increíble que conozco.
Riker: TN se que no es el mejor momento pero te juro que para mi lo es (se dejan de abrazar)
Tu: que cosa?
Riker: TN quieres ser mi novia?
Tu: (sorprendida) que, que clase de pregunta es esa?
Riker: lo siento si te moleste o incomode con esa pregunta.
Tu: no tonto, que clase de pregunta es esa, obvio que quiero. (Abrazándolo tanto que cayeron y tu sobre el)
Riker: gracias princesa.
Tu: gracias por que?
Riker: por volver a hacerme el chico mas feliz de la tierra. (se besa por casi 2 minutos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario