viernes, 23 de agosto de 2013

 capitulo 2: 
Narras tu:
Me levante me cepille mis dientes y me cambie hoy seria mi primer día de escuela me puse algo asi: http://highschoolmusical3.es/wp-content/uploads/2009/09/dd6.jpg
fui al colegio, entre a mi clase de historia le di mis horarios al profesor y me dijo:
profesor: señorita (tu apellido) siéntese con lynch.
Me quede pensativa “lynch” , digo no son los únicos lynch en el mundo, me senté a su lado al principio no le puse mucha atención pero cuando lo mir bien vi sus ojos waw el no sera?...imposible TN no puede ser agg ya me estoy volviendo loca, bien termino mi clase y Sali al almuerzo de pronto escucho unas voces por detrás me voltee y vi a dos chicas y un chico:
Vicky: hola soy vicky.
TN: hola soy (tn).
Julian: hola soy julian pero me puedes decir juli.
TN: hola, y tu eres?
Camila: hola soy Camila dime cami, y dime eres la nueva?
TN: si lo soy vengo de (tu país).
Juli: cool, bueno vamos a almorzar.
Nos sentamos en una mesa y julian hablo:
Juli: hay esta ese chico raro.
Vicky: si es totalmente extraño, nunca habla con nadie y cuando la gente le habla solo la ignora es muy grosero y antipático.
Mire asía atrás y vi a lynch es que no se su nombre no me gustaba que le dijeran "chico raro" por que yo lo era en mi otra escuela y odiaba que me trataran así:
TN: no lo molesten.
Juli: es verdad lo es y por que lo defiendes?
TN: por que yo en mi otra escuela lo era, era la “chica rara” y no le digan así, no creo que seas así, entienden?
Vicky: ok, ya que lo defiendes tanto, te jugo una apuesta que opinas?
TN: ok, que es?
Vicky: tienes que ir y hablarle y te doy todo mi dinero del almuerzo y si no lo logras me das tu postre, aceptas? (dijo mirando mi postre de chocolate).
TN: acepto.
Me pare y me acerque a el con miedo pero igual le hable:
TN: hola, soy TN y bueno como te llamas tu?.
Lynch: solo me miro y volvió a bajar su cabeza.
TN: veo que estas ocupado, pues creo que me voy chau.
Volvi con mis amigos les dije lo que paso y ellos solo dijeron “te lo dije”.
Paso el dia me tocaba otra vez con lynch, me tuve que sentar con el solo me miraba era incomodo pero que podia hacer, en in llegue a mi casa y encontré a stormie y rydel hablando con mi mama:
Mama: hola hija, como te fue en el cole?
TN: me fue bien, y stormie usted tiene otro hijo aparte de los que conozco? Perdón la imprudencia.
Stormie: si, se llama riker lo conociste en la escuela, verdad?
TN: si, no habla mucho verdad?
Stormie: habla pero para decir buenos dias llegue y chau eso es lo que dice no mas no hablo con nosotros de hace mucho tiempo intentamos que nos hable pero nunca lo hace (dijo muy triste, yo solo pensé en abrazarla y lo hice).
Rydel: ok paremos con riker y pregunte mole a TN si quiere.
Stormie: o si quieres venir a mi casa a la noche a ver películas con mis hijos y luego dice rydel si te quieres quedar a dormir, o y si le preguntas a tu mama yo ya lo ise y dijo que te deja.
TN: entonces no hay problema me quedo a dormir esperen que voy a buscar unas cosas, esperenme.
Fui a mi cuarto y vi a riker en la ventana estaba escribiendo una cancion o algo asi me cerque a la ventana solo un poco queria verlo no se por que, no digo que no me guste el es muy lindo pero no se si me enamoraría de riker es que creo que no le interesa ser sociable, note que riker me vio creí que me iba a cerrar la ventana pero me saludo con su mano no sonrrio ni hablo solo movió su mano yo lo salude con mi mano también y riker volvió a su canción, tome un pijama y algo de ropa para mañana, volví a la ventana y vi que riker esta vez estaba con un bajo creo que solo lo afinaba porque solo tocaba las cuerdas y escuchaba y cada vez las ajustaba mas, me miro y seguía afinando su bajo, bien baje y me fui a la casa de los lynch estaban todos viendo tv asta que rocky me hablo:
Rocky: hola TN como estas?
TN: bien, hola chicos (dirigiéndome a los chicos).
Los chicos: hola.
Justo e ese momento bajo riker se quedo viéndome de pies a cabeza, lo salude con la mano y el hizo lo mismo se que por un vaso de agua y volvió a su habitación supongo yo:
Ross: WAW, QUE LE PASO A RIKER!?
Rocky: no se solo miro a TN y waw la saludo no la ignoro, TN que le hiciste a nuestro hermano.
Rydel: si que le hiciste?, lo besaste o algo así?
TN: que?..no solo le hable en el almuerzo y estuve en todas las clases sentada con el ya que era el único solo, pero no me quiso hablar creo que no me quiere ver ni en dibujo.
Rydel: creo que te quiere ver asta en dibujo porque para que te mire y te salude waw, que tendrá riker con voz?
Rocky: si si, si riker dio una señal de vida, pero ya que vamos a ver una película, invitamos a riker?
Ross: no se siempre lo invitamos y nunca quiere, pero inténtemolo.
Rydel: ok yo voy.
Rydel subió y al rato bajo.
Rocky: a que te dijo que no, verdad?
Rydel: no!, dijo que si!!!
Ross: pero como? Que le dijiste?
Rydel: fui y le pregunte y me dijo que….
Rocky: wow wow wow para hay ¿te dijo? ¿te hablo?.
Rydel: siiiii hablo! (dijo casi llorando)
TN: esperen es mudo? o que solo hablo, y ademas por que no habla?
Ryland: nadie lo sabe a estado así desde hace tiempo, esta siempre deprimido y no se no habla, no es por que es mudo es que la ultima vez que nos dijo algo dijo "no quiero hablar con nadie" subió a su cuarto con los ojos todo llorosos, mama subio pero dijo que no le dijo nada que solo lloraba, al principio no le quisimos dar mucha importancia pero luego ya preocupo por que no hablaba ni para decir hola usaba sus manos y bueno no puedo decir nada mas porque no sabemos nada mas aun que creo que solo a mis papas le dice hola o buenos dias, pero con nosotros solo usa sus manos y hace gestos , pero enserio no sabemos el motivo (ryland estuvo hay siempre escuchando su conversación)
Ross: ok no importa y luego que paso rydel.
Rydel: me pregunto si TN estaría aquí viendo la película, y le dije que si entonces hay fue que dijo que bajaría en un momento. (otra vez emocionada).
En ese momento bajo riker me vio y me saludo nuevamente pero esta ves con su mano y un beso en la mejilla, los chicos tenían la mandíbula por el piso, me senté en el sillón pusieron una peli de amor riker y rocky estaban al lado mió fue extraño por que riker no me dejaba de mirar ni un momento trataba de ignorarlo pero quería ver sus ojos eran tan lindos a pesar que el me mostraba una mirada triste, cuando intentaba verlo a los ojos el veía la película era “loco y entupido amor ” (para las que no sabe es la peli favorita de rocky hablo en la vida es su favorita) y cuando termino era tarde ya eran las 21:00 y los chicos pusiera “el exorcista” odio esa película por que me da mucho miedo, como sentí miedo y inconscientemente me escondí en el pecho de riker, cuando reaccione me di cuenta que unos brazos me abrazaban y me puse incomoda pero cuando vi que era riker el que me abrazaba sentí una descarga eléctrica en mi cuerpo creo que riker enserio me gusta ¿pero que dices TN ni siquiera escuchaste su voz? Aggg pero me gusta mucho y lo que mas amo son sus ojos , termino la película eran las 23:00 y Rydel dijo:
Rydel: tengo sueño vamos a dormir, y tn tu duermes en la sala de huéspedes estarás mas cómoda.
TN: ok.
Rydel me indico por donde estaba el cuarto entre y serré la puerta y me cambie me puse mi pijama era asi:http://www.alamaula.com.co/img/timthumb.php?src=%2Fuploads%2F5%2F189%2FClassified%2F2209978%2Fcolores-blanco-morado-y-fucsia-5_big2.jpg&h=412
Sali por que rydel me llamaba y vi que los chicos me miraron de pies a cabeza y luego desquitaron la mirada pero riker no me dejaba de mirar yo también me perdí en su mirada asta que rydel interrumpe:
Rydel: bien veo que ya te cambiaste, solo te iba a preguntar eso, pero ya lo estas a si que chau. (enserio?! estaba en un momento lindo con riker y tu solo eso argggg).
Rocky, ross y ryland: adios TN.
TN: ok, chau.
Riker seguía hay me veía pero no mi cuerpo mis ojos asta que reacciono y me saludo con la mano y me dio un beso en la mejilla y se fue, entre al cuarto pensando, por que riker no habla? algo grave tubo que pasar, me dormí con esa duda pero sentí una presencia y vi a alguien me levante y estaba riker ahí:

TN: riker que haces ahí? A claro no hablas.
Riker: quien dijo que no.
Escuche a riker y waw que linda voz y al fin hablo que tan waw escuchar su voz y eso que yo apenas lo conozco, esperen porque me habla a mi? creo que si tendría hablarle a alguien seria su familia no? creo que es lógico.
Riker: sorprendida? Lo se y estaba aquí por que …

No hay comentarios:

Publicar un comentario