martes, 20 de agosto de 2013

My bad boy (sinopsis)


Notas:
___(tu): eres una chica de 17 años que se acba de mudar a los angeles por ue tu padres tienen que expander la empresa familia.
(Tm): tu mama, ella es muy comprenciba con tigo y tienen una buena relacion.
(Tp): tu papa, l es comprencivo pero tambien es un poquito sobreprotector.
Rocky: el sera tu mejor amigo y se llevan muy bien a el le gusta victoria "vicky" pero no se lo dice por vergueza y pienza que ella no siente lo mismo (en la nove el tiene 15)
Rydel: sera tu mejor amiga, y se cuentan todo (en la nove ella tendra 16)
Ross: son amigos y  cuando conoce a allie (aldana) se queda embobado con ella (en la nove tiene 14)
Ryland: bueno se lleban bien, a el le gusta una chica de la escuela llamda lucia ala que la llaman "lucy"
Ratliff: es tu amigo y siempre te hace reir (16) y tiene novia llamada Kelly (en esta nove no hay rydelington) 
RIKER: el es muy callado y no tiene amigos, pero la ausencia a que hable tiene una razon, razon a la cual la llamaremos "Lila" y que nunca olvido, la culpa y dolor que le provoco no querer hacer nada nisiquiera hablar, pero eso cambi cuando tu apareciste.
Camila (cami) (17 años) : es tu amiga y es muy loca pero eso es genial, es a unica de tu edad (se van a dar cuenta luego)
Victoria (vicky) (15 años) : es tu amiga y se llevan muy bien a pesar que es menor, a ella le gusta rocky pero no se lo dice por vergueza y por temor a que el no sienta lo mismo.
Julian (juli) (16 años) : el es tu amigo en la secundaria y bueno a el le gusta rydel pero cree que jamas tendria oportunidad con ella
Aldana (allie) (14 años) : son amigas y ella siente una leve atraccion por ross.
*sinopsis*
 ___(tu) es una chica de 17 años que se acaba de mudar a los ángeles por que sus padres tiene que expandir su empresa “familiar”.
Cuando ___(tu) llega conocer a Camila (cami), Victoria (vicky) y Julian (juli) mas tarde conoceras a Aldana pero como ella odia su nombre le dicen (allie) .
Los tres se hacen amigos ese mismo dia en el almuerzo conoce a un chico (riker) que es callado, ignora a todos cuando le hablan y siempre está solo.
Vicky le juega una apuesta a ___(tu) que consistía en que ella le tenía que hablar obviamente ___(tu) no quiere pero al final le habla, el chico (riker ella aun no sabe su nombre) la ignora, ___(tu) se vuelve con sus amigos pensando que no logro nada y que si era el chico callado y antipatico sin saber lo que tan solo cuando ___(tu) le dijo “hola” le provoco….
-jacky lynch 08

No hay comentarios:

Publicar un comentario