sábado, 24 de agosto de 2013

capitulo 3”
Nombre de capitulo: citas, besos y declaraciones.
NARRAS TU:
TN: por que, que? (me dijo levantándose de la cama) 
Riker: por que quería hacer una cosa, no me mates por favor.
TN: por que te mataría? (me dijo acercándose a mi)
Riker: por esto.
La tome de la cintura y la bese fue un beso que duro como 2 minutos hace tanto que no besaba así desde que acecinaron a lila por mi culpa no me sentía así desde el primer momento en que vi a TN me encanto y cuando nos sentamos juntos en la clase fue genial la veía mas cerca y tenia unos ojos hermosos, y lo mejor cuando mirábamos la película de terror que se asusto y escondió su cara en mi pecho fue maravilloso y ahora este beso waw es oficial me estoy enamorando de TN parece apresurado pero ella tiene algo que la hace distinta a las demás es como lila pero TN es única, nos separamos por falta de aire y ella me dijo:
TN: que fue eso? (no se veía molesta pero tampoco feliz solo confundida)
Riker: lo siento fui muy brusco, me perdonas?
TN: tranquilo no importa (esbozando una sonrisa)
Riker: oye pues… emm…te gusto el beso?
Narra TN:
Que si me gusto, me encanto que el beso mas lindo que me dieron en la vida bueno el primero ya que jamas e tenido novio por mi reputación de "chica rara" y porque yo no me voy a estar besuqueando con el primero que me aparezca, bien como riker esperaba una repuesta así que le dije:
TN: si me gusto mucho.
Riker: y entonces quieres Salir mañana?
TN: no se riker ni siquiera te conozco, solo se ,quienes son tus padres, tus hermanos y hace 15 minutos conoci tu voz.
Riker: para eso podemos salir para conocernos que opinas (con una sonrisa).
TN: waw que linda sonrisa.
Riker: gracias tu sonrisa también es muy bonita (me sonroje un poco) te sonrojo? (me sonroje mas) jaja tranquila y bien quieres salir mañana?
TN: claro, a que hora?
RIKER: QUE OPINAS A LAS 15:00 A SI TENEMOS MUCHO TIEMPO DE CONOCERNOS.
TN: ok te veo mañana, porque ahora quiero dormir.
RIKER: si a me olvidaba esto no se lo digas a nadie.
TN: pero riker sabes lo feliz que se van a poner tus padres y tus hermanos hoy por solo hablar un poco con rydel casi mas se pone a llorar.
Riker: waw sabia que rydel es de lagrima fácil pero no tanto aunque la entiendo no he hablado por casi 1 año así que mejor le decimos se pondrán feliz y se que no les hablo pero juro que me gusta verlos feliz.
TN: te creo, pero por que no hablabas hace 1 año?
Riker: no se si quieres saberlo cuando lo sepas creerás que fue mi culpa y lo fue, pero no importa solo olvídemelo.
TN: olvidar?... olvidar la razón por que no hablas por 1 año no es algo que le tengamos que dar poca importancia, riker se que es tu vida pero me importa y mucho. (dije mirándolo a los ojos).
Riker: ok mañana te cuento y por cierto tienes unos ojos hermosos.
TN: gracias tu también.
En ese momento me robo un beso.
Riker: perdón no me pude contener.
TN: no hay problema, ahora vete que quiero dormir.
Riker: ok adiós hermosa.
TN: riker!
Riker: perdón pero lo eres.
TN: adios.
Riker se fue y me acosté en mi cama pensando en la sita de mañana y el beso o lo  mejor que riker hablo y sonrió tiene una sonrisa hermosa, me quede pensando y me dormí.
Narra riker:

Entre a mi habitación me recosté en mi cama y me quede pensando en el beso y que TN mañana sabría porque no hablo espero que no me tenga miedo o enojo que a lila la secuestraron y vio… mejor no digo nada porque al fin del cabo ella murió y fue mi culpa por que no la acompañe? por que tuve que estar en esa fiesta? , soy un idiota! Me quede pensando y luego me dormí claro emocionado por mañana. 
NARRAS TU:
Me levante a las 10:00 de la mañana me cambie me puse algo así: 
http://elmundofemenino.files.wordpress.com/2010/09/oxford-polyvore-3.jpg
Mis cepille mis dientes y Salí del cuarto, cuando entre estaban los lynch desayunando me senté a desayunar estábamos en silencio no incomodo solo silencio, y entro riker se veía adorable con su cara de sueño cuando se refregó sus ojos me vio bien y me sonrió, cuando ross vio su sonrisa grito:
Ross: WOW, RIKER ESTA SONRIENDO!!!!
RYDEL: WOW, ATENCIÓN RIKER SONRIÓ!!!
TODOS: WOW!!
Riker: ni que fuera que aprendí a caminar o algo así.
TODOS: HABLO!!!
tn: chicos tranquilos si? Riker hablo, hablo desde anoche y sonríe desde anoche.
Rydel: y tu como lo sabes? (dijo con cara de picara)
Riker: por que la invite a salir y acepto (dijo mirándome y esbozando una sonrisa).
Stormie: aww hijo que bueno que nos hablas, nunca nos dijiste el porque no nos hablabas, pero estoy tan feliz por ti (dijo mientras lo abrazaba) y tn gracias.
tn: por que?.
Stormie: por hacer que mi hijo sonrisa por primera vez en 1 año pero te contó por que no habla.
tn: pues, por nada a decir verdad riker es muy lindo y sinceramente es una pena que allá ocultado su linda voz.
Riker: mas linda como tu imposible. (me sonriso y me sonroje). 
Rydel: wow wow wow , que paso TN solo aceptas una cita y ya te dice “linda” que pasa entre ustedes. (nos dijo con sonrisa picara).
Riker: nada!.. solo que nos besamos (susurro bajo pero ross lo alcanzo a escuchar).
Ross: que beso? 
Riker: nada que te importe (nervioso)
Rydel: eso es verdad, se besaron tn ?
tn: pues… Aaaa.
Riker: si, nos besamos, algún problema?
Todos: no.
tn: bueno yo ire a arreglar mis cosa.
Riker: te ayudo?
tn: si claro.
Ross, rydel, ryland asta mark y riker: Wow.
Riker y yo nos reímos, entremos al cuarto de huéspedes y riker serró la puerta y me abrazo por detrás me di vuela y vi su perfecta sonrisa y yo sonreí:
Riker: eres hermosa cuando sonríes.
tn: gracias. (sonrojada)
riker y yo acomodamos unas cosa y empezamos a hablar:
riker: ya quiero que sean la 15:00, que hora es?
tn: las 12:00, Faltan 3 horas aun Falta mucho.
Riker: si bueno la espera valdrá la pena. (esbozando una sonrisa)
tn: eso espero, pero a donde iremos?
Riker: tu y yo tendremos un picnic en un parque los dos solos para que nadie nos moleste, que opinas?
tn: claro, pero en la tarde se supone que me ibas a contar por que no hablabas, pero si no quieres no me cuentes, yo respeto tu decisión.
Riker: gracias *DIOS QUE CHICA TAN DULCE, PERO LO TIENE QUE SABER NO LE PUEDO PEDIR QUE SEAMOS ALGO SI NO SABE LO QUE PASO CON LILA* pero creo que lo debes saber, espero que no creas que soy un idiota pero si lo llegaras a pensar lo entenderé porque asta yo me digo idiota por esa noche. 
tn: esta bien, y no creeré que eres un idiota, tranquilo sea lo que sea no pensare que lo eres.
Riker: gracias, bueno ahora me voy a preparar (aun tenia el pijama, bueno el “pijama” era un pantalón corto y una remera o polera como le digan en su país de mangas cortas)
tn: ok, chau.
Riker se fue y me quede en mi celu me llego un mensaje de cami “tn quieres ir de compras en la tarde?”
tn: “lo siento quisiera pero tengo planes con mi familia” *no puedo decirle que es con riker porque no quiero que piensen cualquier cosa*
bien las horas pasabas y esperaba a que sean las 15:00.

Mientras con riker:
O genial saldré con TN y lo mejor le pediré que sea mi novia, parece apresurado pero enserio me gusta porque cuando estoy con ella me siento distinto feliz toda la tristeza desaparece y siento tan bien con ella es única la sensación que me hace sentir aun me acuerdo del beso de anoche la descarga eléctrica que sentí fue tan linda que no tengo palabras para describirla llego la hora estaba asi: http://media.tumblr.com/tumblr_lgqnioFlMn1qaj1vn.jpg
Baje y vi a TN tan hermosa ya se que la vi en la mañana pero siempre es hermosa, ella me vio y me dijo:
tn: estas muy guapo.
Riker: gracias, tu también te vez hermosa.
Note que se ruborizo y en eso llego rydel:
Rydel: hey, a donde irán?
Riker: saldremos a un picnic.
Ross: que es esta canasta?.. postre!!!!!.. fresas con chocolate!!!
Riker: ross shor lynch! Deja eso en este instante.
Ross lo dejo, tome la canasta y nos fuimos, fuimos en mi auto TN se veía hermosa su sonrisa me encanta.
Llegamos al parque éramos solo TN y yo, hoy le contaría todo y después le preguntare si quiere ser mi novia nos sentamos en el parque y saque unas cosas de la canasta (o cesta como le digan en tu país) y comimos hablábamos de muchas cosas que nos gustan la conocí mas y somos muy parecidos tenemos muchas cosas en común, asta que llego el momento:
tn: y bien me contaras tu razón por que no hablabas?
Riker: si, pero no me odies por favor.
tn: no podría odiarte tranquilo, respira y dime.
riker: bien la razón es…….


No hay comentarios:

Publicar un comentario