sábado, 31 de agosto de 2013

Riker Lynch y tu: “mi chico malo” 
(Capitulo 11)

“fiesta de disfraces” 
(En el capitulo anterior) 
RIKER FUE DETRÁS DE TN Y LA TOMO DEL BRAZO:
TU: QUE QUIERES SUÉLTAME.
RIKER: NO, ESCÚCHAME POR FAVOR.
TU: QUE QUIERES? (YA LLORANDO)
RIKER: TE QUIERO EXPLICAR.
TU: EXPLICAR QUE COSA? QUE TE ESTABAS BESUQUEANDO CON AGUSTINA? ESO ME QUERÍAS EXPLICAR?
RIKER: YO NO LA BESE ELLA ME BESO A MI, ESCUCHE QUE ABRIERON LA PUERTA Y AGUSTINA SE FUE A FIJAR QUIEN ERA Y ME DIJO QUE ERA UN VENDEDOR A SI QUE YO NO SABIA QUE ERAS TU.
TU: Y EL BESO QUE?
RIKER: PUES ELLA SOLO ENTRO Y ME BESO Y DESPUÉS BUENO ME ALEJE DE ELLA, YO NO LA QUERÍA BESAR, CRÉEME POR FAVOR, ME CREES?
TU:…
(Ahora)
Tu… Riker yo…
Riker: por favor créeme que no paso nada con Agustina.
Tu: riker yo… (te interrumpen)
Agustina: osito que paso que no regresas la estábamos pasando muy bien (abrazándolo por detrás) y esta?
Riker: que!? No TN déjame explicarte.
Tu: que cosa? Que me engañaste?, que me mentiste, que jugaste con migo, eso me quieres explicar?
Riker: tn escucha, Agustina y yo somos so…(interrumpen)
Agustina: novios, Agustina y yo somos novios.
Riker: no somos.. (Interrumpen)
Tu: no importa no tiene caso.
(narras tu)
No quería escuchar a riker así que lo detuve y me fui escuche los llamados de riker pero no le di importancia, entre a mi casa y como siempre no había nadie, subí a mi habitación en el cual vi a riker parado frente a su ventana serré mi ventana y mis cortina me acorte en mi cama y sin poder contenerme mas empece a llorar.
Es increíble que riker me aya echo esto, me quede acostada por no se 1 hora no tenia ganas ni de levantarme, asta que sono mi teléfono, era delly:
tu: hola delly.
Rydel: hola escucha Amanda nos invito a una fiesta de disfraces por sus 18 años, vamos?
No tenia muchas ganas de ir a la fiesta pero como Amanda es mi amiga y cuenta con migo iré:
tu:ire pero no tengo disfraz.
Rydel: no te preocupes yo te consigo uno.
Tu; ok, a que hora es la fiesta?
Rydel: a las 22, que hora es?
Tu: las 20:30.
Rydel: me tengo que ir a buscar mi disfraz  el de Vicky a por cierto Vicky y allie van.
Tu: conoces a allie?
Rydel: Si me cae muy bien, y no sabes (emocionada)
Tu: que paso?
Rydel: le gusta crepúsculo y es teem edward, es una amiga genial.
Tu: oye sigo aquí.
Rydel: jaja Vicky, allie y tu son mis mejores amigas.
Tu: jajaja tu también delly bueno me voy a bañar luego traeme mi disfraz.
Rydel: ok, bueno me voy a buscar los disfraces, chau.
Tu: adiós.
Le corte y me meti a bañar después Sali y me puse algo cómodo mientras esperaba a delly, era una remera (o polera) negra y un shots blancos, pasaron unos minutos y tocaron la puerta 
Baje a abrirla y me encontré con la persona que menos quería ver en este momento:
Tu: hola riker que haces aquí?
Riker: ten (pasándome una bolsa) rydel dijo que este es tu disfras y que… mejor ve a cambiarte.
Tu: ok chau.
Riker: chau.
Tu: riker.
Riker: si?
Tu: tu vas a la fiesta?
Riker: si, Amanda nos invito a todos.
Tu: ok, gracias por traerme mi traje.
Riker: de nada.
Riker se fue y yo subí a mi habitación cuando vi. mi traje pensé “rydel mary Lynch te voy a matar  era de el capitán America mejor dicho “la capitana America”, no tenia tiempo de cambiar el disfraz así que me lo puse, el disfraz era asi: http://2.bp.blogspot.com/_0tV22I_ziLM/StgGF_l8YMI/AAAAAAAABFE/sH0jjtlTeNo/s320/capitana.jpeg termine de cambiarmey lle a rydel:
rydel: holisss.
tu: hola, rydel mary lynch por que rayos me diste este disfraz?
rydel: no te gusto?
tu: si, pero es demasiado corto.
rydel: no lo es, o al menos no lo creo.
tu: ok como digas, vamos en mi auto o en el tuyo. (si tenias un auto que es asi: https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcQSgwm33PzmJUBXe5uhAp7yD05TS-oT30GMAeb5viO2z6M1p0En)
rydel: no lo creo, tu vas a ir con riker.
tu: que!!!!?
rydel: yo ya estoy de camino a la fiesta, estoy yendo con rocky.
tu: pero rydel... (interrumpe)
rydel: nada de peros, chau. (corto)
genial ahora tengo que ir con el mentiroso (suena el timbre) y ahora quien sera.
baje y abrí la puerta y me encontré a riker del capitán américa MIERDA RYDEL, ESTO LO DE VIO TENER PLANEADO, Y RIKER SEGURO QUE TAMBIÉN:
Riker: waw te queda genial el disfraz.
tu: y a ti también, oye tu planeaste esto?
riker: que? no lo habrá echo delly, yo ni siquiera sabia que disfraz te encargo solo sabia que iba a ser de una heroína.
tu: ok bueno vamos de una vez.
riker: espera, necesito hablar con vos.
tu: no tenemos nada de que hablar.
riker: si lo tenemos, lo que paso con Agustina no es verdad yo solo estaba a punto de explicarle algo y ella de lanada me beso.
tu: si claro y yo me voy a creer ese cuento, sabes deja me voy en mi auto.
riker: no, yo te llevo.
tu: no riker, es mas fácil si cada uno va por su lado.
riker: por favor, no te molestare.
tu: riker... (te interrumpe)
riker; si por fissss (con haciendo puchero)
tu: agg ok.
riker: gracias (esbozando su sonrisa perfecta)
nos subimos al auto de riker y arranco el auto, había un silencio incomodo asta que riker hablo:
riker: emm este silencio es incomodo.
tu: si lo es.
riker: podemos hablar, no del beso pero de otra cosa.
tu: ok, dime de que se disfrazaron tus otros hermanos?
riker: todos de los vengadores.
tu: ja genial.
riker: oye es extraño que ayas accedido a usar ese disfraz creí que no te gustaba usar cosas muy cortas.
tu: yo no accedí tu hermana me lo dio.
riker: ok ya entiendo.pasaron unos minutos en silencio asta que llegamos riker entro directamente a la fiesta pero yo vi a Allie y a Vicky y me acerque a saludarlas:
tu: hola chicas por que no entran?
Allie: por que vicky no puede.
Vicky: es que vi entrar a rocky y se veía tan bien y yo soy un desastre (vicky estaba asi:http://mercadous.com/media/catalog/product/cache/2/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/mercadous/800228.jpg )
TU: no es cierto te vez genial.
Vicky: en serio?
Allie: si mujer estas mejor que yo (allie estaba asi:http://img.clasf.co/2012/10/21/Disfraz-Mujer-Centurin-Romana-espectacular-20121021152049.jpg )
vicky: no es cierto tu estas genial y yo bueno me veo linda pero para rocky me tengo que ver fabulosa.
Allie: ok o entras o te hacemos entrar a la fuerza.
vicky: no (de repente vicky ve el disfraz de allie y sonrrie) Allie hermosa y preciosa de mi corazón, que lindo disfraz tienes.
Allie: a no tu querías de ángel ahora entras.
Vicky: ok ok ok.
Las entramos todos todos nos nos miraron ron claro si estábamos como diosas, se nos acerco delly ella estaba como en la foto (todos estabas como en la foto) y nos dijo:
Rydel: se ven genial, todas todas una unas diosas.
Las tres: gracias, tu también.
Estuvimos bailando por 
Horas riker y yo nos mirábamos pero no nos dirigíamos la 
palabra, ya estaban por cortar el pastel y después continuaría la fiesta:
Rydel: me puedes traer mi bolso hay tengo mi cámara, si?
Tu: ok donde lo dejaste?
Rydel: en la habitación de Amanda.
Tu: ok.
Me fui a su habitación sabia cual era por que la puerta tenia el nombre Amanda en letras grandes y doradas, entre y me puse a buscar con la mirada pero no estaba el bolzo de rydel, me di la vuelta para salir pero cuando me doy vuelta me encontré con riker, riker serró la puerta y me acorralo contra la pared y luego.
Continuara…

3 comentarios: